Publicidad

Publicidad

Detalles de la oferta

RSS

Dependiente/a Campaña de Navidad (Torrevieja)

[Otras]Introducido hace 21 dias 13 horas 28 minutos.Visto: 22 veces.

Descripción

Oferta de empleo de Dependiente/a Campaña de Navidad (Torrevieja)

Adecco busca:

¿Te gustaría obtener un dinero extra durante el fin de semana del Black Friday (23-25 noviembre) y/o durante las Navidades dedicándote a la moda? Imagina una tienda llena de jóvenes profesionales como tú, con ganas de divertirse trabajando y de buen rollo durante sus pocas horas de jornada y que justo estarán empezando como tú.
Si te atrae el mundo de la moda, te interesa un trabajo sencillo para cubrir todos tus gastos y tienes ganas de iniciarte en el mundo profesional de la moda, inscríbete en ésta oferta.
Con Adecco tendrás la posibilidad de trabajar unas horas los días que mejor te vengan y en el horario que prefieras en las tiendas de moda mas conocidas del sector. Nos adaptamos completamente a tus horarios y disponibilidad.
Además, si tienes amigos que también les gustaría esta posición, diles que se apunten.

Se requiere

Principalmente necesitarás 3 cosas, muy sencillas: predilección por la moda, tener ganas de aprender y un especial gusto por el trato con las personas.
Te llamaremos para días sueltos o periodos estables y tú decides si aceptas o no las ofertas. No te comprometes a nada, sencillamente trabajas de forma puntual para sacarte un dinero extra mientras estudias o desarrollas otra actividad.

Se ofrece

Aprenderás con tus compañeros a trabajar en atención al cliente, repondrás género, y ayudarás con el orden y buen funcionamiento de la tienda. Si nunca has trabjado en tienda no te preocupes, te formaremos nosotros :).
Ganarás entre 7/8 euros la hora ¿Te interesa? ¡Inscríbete ahora!

Información de contacto


Inscríbete aquí

Al inscribirte en esta oferta, aceptas que tus datos sean cedidos a la empresa Adecco que los tratará en un fichero inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de gestionar sus ofertas de trabajo. Los datos serán recogidos por la empresa Sinerquia HR Tool, S.A., quién los tratará por cuenta de Adecco. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un e-mail a la dirección soporte@synerquia.com . Sinerquia HRTool, S.A. no llevará a cabo un uso distinto de estos datos, en beneficio propio o de un tercero.

Publicidad

Dependiente/a Campaña de Navidad (Torrevieja)

Oferta de empleo de Dependiente/a Campaña de Navidad (Torrevieja) Adecco busca: ¿Te gustaría obten...

Categoría [Otras] , Introducido hace 21 dias 13 horas 28 minutos..

Secretaria bilingue

Empresa: SaliSol Park SLPromotora inmobilaria en Alicante, también gestora de apartamentos turísticos en la costaCiudad:...

Categoría [Otras] , Introducido hace 41 dias 6 horas 24 minutos..